Coches automáticos... ¿ventaja o inconveniente?

Tema en 'Motor' iniciado por Acha, 1 Ene 2011.

1. Ayer probé el nuevo coche que se ha comprado el señor padre de Acha, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que era automático cuando fui a meter primera... Pues lo siento, pero menuda puta mierda que un coche sea automático, te acostumbras a meter las marchas, y cuando pillas ese, podrás relajarte todo lo que quieras, pero te pones nervioso, en este caso nerviosa perdida. Un coche sin marchas... es como si le faltara algo.

Opiniones shurhands?

2. Creo que un coche se siente con el subir y el bajar las marchas.
    Un automóvil automático me parece aburrido de cojones.

Otra cosa me parece un cambio automático pilotado como es el cambio DSG, que cambias mediante levas, que aun así no me gusta mucho.

Me gusta sentir las reduciones y alargar las marchas.

3. Es más, cuando arrancas y vas en primera, tarda muchisimo en meter la segunda y yo tengo la manía de cambiar a segunda algo rápido, así que me ponía nerviosa no, lo siguiente el cambio de primera a segunda y el ruido que hacía... las demás marchas si que iban bien, pero esa...

4. Los mismo, y añado que consume mas.

5. Para un coche burgués no lo veo mal, para un deportivo, sino es de doble embrague, hasta luego...

6. para algunos es una ventaja para otros un inconvenietnte, en mi caso que me gusta conducir un automático me aburriria bastante, no me hago la idea de no utilizar embrague y cambio, me gusta decidir cuando cambio y como lo hago

7. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!