cleopatra es una cuenta troll de goyo

Tema en 'General' iniciado por jackblack, 29 Mar 2014.

1. revise las ips y es de su misma pc asi que los que le tiran la tanga (makis) avisados estan de que es hombre( y muy feo)

2. Y a mi que, nos gustan las pollas a nosotros, puto hetero.

3. pues valla marika que resultase ser :/

4. doy fe de ello, es troll. Y tiene un rabo que os haría envidiarle con profusión.

Supongo que no es nada nuevo por forotrolls

5. Oye chato, si te vas a inventar algo por lo menos que tenga fundamento y presenta pruebas. No soy multi de nadie de este foro.

6. podria publicar la pagina de ips del foro, pero eso va contra las reglas, por que es info personal y muy delicada, solo dime cuanto te mide el pene chata y todo que termine aqui :nusenuse:

7. Jackblack, eres tan penoso que incluso me rio con tus hilos, en serio xD

8. e tio por que no me contactas y follas con una hembra de verdad? se ve que te hace falta una mujer a quien follar

9. Doy FE. :thumbsup:

10. Quieres ser la afortunada? :geek::tongue::wink:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!