Clauu tenemos que hablar...

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 7 Sep 2013.

1. Se que te encanto y te mueres por mi, pero no puedo hacerte esto. No me atrevo a pasarte ni el skype por que soy una gorda, llena de acné y pus. Mis piernas son 100% celulitis. Cuando voy por la calle ni me miran, si me miran corre riesgo la vida de la gente y eso seria malo, por eso me quedo encerrada en mi cuarto todo el dia, posteando en este foro cancer. Tampoco soy una gorda bonita, mi cara es peor que ugly betty con alf, en una licuadora y comidos por un mounstro que despues los caga y se los come otra vez. Tambien menti con lo de que soy blanca y alta, soy un carbon del tamaño de un hobbit.

No tienes por donde mirarme ni siquiera por tener sexo, mi vagina es tan grande que le cabe un bate de baseball y como ya dije en otra ocasion es un agujero negro. Tambien es seca como el sahara y se come cualquier cosa que le metas.
    Yo se que tu amor no llega a esos extremos, lo mejor es que te conformes con Manuela.

2. te follo todo el culo omg ogmo gomg

3. para mi que esta engañando, pero en realidad esta buena, OMGOMG que nervios

4. Me has emocionado

5. ME HE EXCITADO LEYENDO ESTE TEXTO

QUE BUENA ESTAS ME GUSTARIA POSEERTE Y HACERTE EL SEXO A TODAS HORAS MUY DURO

6. Espera...Yo te conozco...Tu eres Fabiana Isabel Garcia Fonseca trololol. [URL='https://www.facebook.com/fabianaisabel.garciafonseca?ref=ts&fref=ts'][/URL]

7. :love031:

8. :o

que vergenza :$:$:$:$:4

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!