CLAU91 DEJA DE CREAR TEMAS CON TITULO TAN GRANDE POR QUE MOLESTAS COÑO

Tema en 'General' iniciado por Albaricoque, 14 Jun 2013.

1. EL TITULO MAS PEQUEÑO, EL CONTENIDO TODO LO GRANDE QUE QUIERAS

2. Lo siento es que aun no se como es el funcionamiento del foro

Prometo mejorar lo siento

3. AQUI NO HAY UFNCIONAMIENTO QUE VALGA, SI QUIERES PUEDES SEGUIR HACIENDOLO, PERO ME TENDRAS COMO ENEMIGO Y... Y.... Y NADA... NO TE PUEDO AsER NADA

4. no hay reportes?

5. LOS REPORTES SON PARA MARICONES RETRASADOS. LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA Y ESO SE VE EN EL DIA A DIA DEL FP O OTROS, QUE ENCUENTO TE SALES DE LAS "NROMASL2" TE DICEN:

" JEJAHEAJHEJAHEJEH SACO LA REPORTADORA HAEJHEJAHEJHAE QUE GAISOSO GASIOSO JAEJAEHJAE"

VALIENTES SUJMNORAMLES

6. me estoy mareando leyendo el mensaje voy al chino

7. HE DESCUBIERTO QUE PUEDO ESCRIBIR TODO EL RATO EN MAYUSCUULAS CON EL BLOCKMAYUS ES INCRIEDABLENOBOLS

8. Micosil eres un gilipollas tio haznos un favor y suicidate hijo puta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!