Choni en el metro de Madrid... TDS PTS insaid

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 9 Ene 2011.

1. Belen Esteban crea tendencia.

2. Y quien lo ha grabado? Tú Ahharu?

3. :facepalm:. Lo ha grabado un tio de FC ( el nick es el mismo que el de la cuenta de youtube )

4. Ah, ya decía yo que esa voz era demasiado masculina para ser tuya. :gaydude:

Pues que triste que hable en la vida real como habla en un foro. Que si pole, que si roto2, shurmana...

5. :roto2:, a mi me la pela, mira debajo de mi nick :elrisas:

Yo como en mi uni hay forococheros si que les hago poles :sisi3:

6. Por la gloria de roto2 no os enfadeis... :facepalm:

7. :qmeparto2: :qmeparto2:
    que bueno los comentarios se lo debieron pasar bomba

8. Pol la gloria de Rotodórlrlrlrl, no sus enfadeis!

9. No se daban cuenta de que las graban?

10. El zapato que lleva en la mano se lo sacó del pie para pegar al gordo, o es la nueva moda de los chonis ir con un zapato en la mano por los metros?

Que por cierto, el zapato lila con lo que lleva puesto... :facepalm:

11. la única que se fija en eso :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

12. No tenía para bolsas y las manoletinas las llevaba puestas. Fijo.

13. demigrante :roto2:

14. Y yo me quedo sin ver el vídeo :mad:

15. mierda no lo he visto!!! yo kiero verlo!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!