Chistes ^^

Tema en 'General' iniciado por PechitosMcTetis, 5 Nov 2012.

1. [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pues os dejo una recopilacion de chistes, por si os aburrís[/font]
    [color=#333333][/color]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Cliente: Buenos dias.[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]1004: Buenos dias, dime su nombre por favor.[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Cliente: Fernando Torres[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]1004: Pues dile al titular que se ponga.[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]------------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¿De qué murió Bob Marley??[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]De un Porrazo[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Mourinho: Pepe que mañana no se te olvide traer los petos[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pepe: Los traere sin falta[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Mourinho: Sin falta dice jajajaja, pepe...[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-----------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Se juntan 3 politicos; un Alemán, un Francés y un Español. [/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]El Alemán comenta a los otros 2:[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- ¿Veis esa autopista? El 5% al bolsillo mio.[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]El Francés le replica al Alemán:[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- ¿Veis esa autopista? El 10% al bolsillo[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]El Español, mira a los 2 y les dice:[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- ¿Veis esa autopista?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]El Político Francés y Alemán, con cara de sorprendidos, le responden al Español[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- No vemos ninguna[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]A lo que el Español les dice:[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- Al bolsillo.[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]---------------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Oye Jesucristo, ¿Te vienes a tomar unas cañas a Jerusalén? [/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]+No tío, que ahí te clavan[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- Mama soy fea?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- Pregúntaselo a tu novio[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- Cual novio?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]- Exacto[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]----------------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Un loco en un manicomio se echa ketchup en el oido....[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]El medico lo ve y le pregunta: estas herido??[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]El loco dice:No imbecil estoy oyendo salsa....[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]---------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Le dice un amigo a otro: "Por fin he encontrado un trabajo, soy traductor de inglés", a lo que el amigo le contesta: "¿Pero trabajo estable?" Y este le dice: "No, table es mesa, trabajo es work".[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]----------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Tengo en casa 1500 palomas[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Mensajeras? [/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-No, no tensajero[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]----------------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-¿Cual es objeto mas gracioso?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-La escoba porque siempre va-riendo[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Eres tan gorda que para ducharte enjabonas las paredes de la ducha y das vueltas[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Estás gorda.[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-¡Como una tapia![/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¿Porqué a los gitanos no les gusta el Street Figther? [/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Porque no pueden elegirse más de un personaje a la vez[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Papá papá porqué hay políticos tan ricos?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Si te doy 5 € dejas de preguntar?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Si[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Pues eso...[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-------------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¿cuantas casas hay en Springfield?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]MILHOUSE[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-¿porqué vas dando palmas por la calle?[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Para aullentar los elefantes y los cocodrilos[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Pero... si no hay[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Claro coño! porque funciona![/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Os sabeis el chiste del yogur?? No???[/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Es natural[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]¿Qué hace un perro con un taladro?
    Ta-ladrando[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]------------------

-Y tu de donde eres??
    -Yo? Pooo de Lepe!![/font]
    [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]
    -De Lepe?? Buah!! Mierda de pueblo, mierda de gente, mierda de chistes, se rien de vosotros.......!!
    -Illo illo illo!! Y tu de donde ereh degraciao!??
    -Yo de Leganes.
    -De Legané? Mierda lago, mierda mostruo........[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-------------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Dos gitanos por la carretera conduciendo su furgoneta.
    La policía les para:
    - A ver, permiso para conducir.
    - Anda primo, ¡échate pa' un lao, que va a conduci el señor pulicia![/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Llega un niño moro a casa:
    - Paaaaapa, me he hecho blanco.
    - ¿Que!!!???
    - Si, estaba harto de ser moro, ahora soy blanco.
    - Hijo tu eres tonto. PAAS PAAS!!! (dos bofetadas a mano abierta).
    - Joder no hace ni 30m que soy blanco y ya tengo problemas con los putos moros.
    [/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]-Mamá quiero ir a un concierto de 50 cent
    -Pues toma 1 euro y te llevas a tu hermano
    [/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]--------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Un tio entra al decathlon:
    -Oiga, ¿tiene pelotas para jugar al tenis?
    -Cuando quieras y donde quieras, hijo de puta.
    [/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]------[/font]

[font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Gangoso en mercadona:

* ¿Me da ung yogurn?
    - ¿Danone?
    * Danone va a ser conio, de la nevera.
    [/font]

2. joder,menudo troll

3. Terriblemente malos

4. +1

5. [font=verdana, sans-serif]ForoTrollero yo no digo na juzgen usto.[/font]

6. [font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Os sabeis el chiste que no le cuentan a los gays? [/font]:gaydude:

7. :gaydude:

8. [img width=288 height=480]http://i49.tinypic.com/141qol.png[/img]

9. no cual es haber?

jajajaajj xdxdxdxd

10. de mano lei desde enero y me quede Roto2 jakajna

11. esta frase de donde viene querido guili?? que yo me lo perdi

12. de quien va a venir del mesías de este foro :nusenuse:

13. De Busgosu y su retraso. No recuerdo a cuento de que venia, pero soltó esa gilipollez.

14. de ti? vebga coño como no, y que cojones querias decir macho?

15. lo que lees tengo lago de dixlesia y de mano ley desde enero en vez de lo que ponía que no me acuerdo

16. tds_dslxcs

lo peor es que es verdad

17. +2

yo disléxico no soy, pero gilipollas bastante

18. estoy de acuerdo con lo que acabas de exponer.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!