chistes que superen el mio

Tema en 'General' iniciado por Keroberos, 7 May 2012.

1. a ver que sale de aqui...

un borracho entra a un bar:
    - camarero... camarero... ponme una copita para mi, otra para ti y otra para tu puta madre...
    - da la vuelta el camarero a la barra y le pega una paliza al borracho y lo echa fuera del bar.

entra el borracho al día siguiente de nuevo y dice:
    - camarero... camarero... ponme una copita para mi y otra para tu puta madre y a ti no te invito que tienes muy mal beber...

2. Se cae tu madre al vacío y lo llena

3. otro...

un tio que estaba todo caliente con la novia en el piso y dice:
    - ya no puedo más vamos a follar.
    -pero cariño tengo la regla.
    -no me importa, estoy muy caliente.

y empiezan haciendo un 69 y a esto que suena el timbre, va el tio a, abrir y era uno de seur a traer un paquete, lo ve el mensajero y le dice:
    - oiaga tiene sangre en la boca!
    - si, esto... es que me corte con una taza.
    - pues sería la del Wc porque tienes un pegote de mierda en la frente!!

4. Cuantos Makis hacen falta para cambiar una bombilla?

Dos, como no se puede poner de pie, tiene que haber un Makis encima del otro para cambiarla

5. Cuando Makisone va a la peluquería a que le arreglen "el pelo" lo dice en serio.

Makisone no tiene un pelo de tonto.

Etc... :elrisas:

6. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2737530

:osvaisacagar:

7. gifdejohncena.gif

8. Omg! Me han plagiado! Cabrones, voy a hablar con ese desgraciado inmediatamente, no se como ha podido ocurrir esto... Lo siento mucho.. Me he equivocado... Y no volverá a ocurrir...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!