Chistaco demigrante

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 5 Mar 2012.

1. Esto es un hombre que esta buscando trabajo (evidentemente por culpa del PSOE) y llega a una farmacia, se detiene frente al mostrador y pregunta:

- Perdona, busco trabajo, ¿necesitais algun dependiente?
    - ¿Sabe usted idiomas?
    - Claro, se hablar ingles con bastante soltura
    - Bueno... Por ahi viene un cliente, pongase detras del mostrador para ver que tal se le da

El hombre se pone detras del mostrador, entra el cliente, se acerca al mostrador y pregunta:

- ¿Hay ampollas?
    - Hello mr. Pollas, I am Carlos

2. Esta bastante bien :elrisas:

3. 5/10 aprobado raspado :roto2rie:

4. Yo me parti el culo cuando me lo contaron :elrisas: :elrisas:

Dame mas hombre, no me seas catalan :mad:

5. es malo con avaricia

6. Me lo sabia, no me rio pero es bueno, 7/10 :sisi3:

7. Es tan malo como viejo

8. iba con intención de trollearte un poco, pero visto que no ha sido malo, te doy mis respetos...

9. Me he reido pero es malisimo.

10. Pues a mi me lo contaron este fin de semana, no se si es viejo o no, pero yo no lo habia oido nunca

11. Me he reido de lo malo que es :elrisas:

6/10

12. Todos, todos, todos, sin excepción, me comeis la polla

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!