Chistaco de las 2.34

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 25 Abr 2012.

1. Te amo , te amo tanto quiero que me des el resto de tus dias para hacerte feliz como antes nunca alguien lo ha hecho
    soy tuyo para siempre , ¿de verdad?

¡NO , ERES GORDA!

2. jajajajajajjajajajajajajajajajaja

¡NO , ERES TONTO!

3. Asdf movie.

Kelele kelele!

4. Tripole robada por ukeleles Manuel

5. pues yo me he partido la ñocla

6. No se que tomais por las noches....

7. Esto es lo mas penoso que se ha escrito desde tu partida de nacimiento.

8. [quote author=Doctor Nick link=topic=7567.msg146289#msg146289 date=1335358167]
    Esto es lo mas penoso que se ha escrito desde tu partida de nacimiento.
    [/quote]

9. Ese es tu nivel de alcohol en sangre?

10. Eso es de un video que no recuerdo.Aqui va uno de mi cosecha ,es una mierda pero que esperabais.

"Que invento, aparte del Ipad y Iphone tenia Steve Jobs??"
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

El ICancer

a mi me hace gracia :roto2nuse:

11. :facepalm:
    me da igual la muerte de Jobs pero el chiste es tan malo que me an entrado aun mas ganas de partirte la cara

12. Es tan malo que me dan más ganas de partirte la boca de lo normal

13. no, ese es 0,0 :mola:

14. Es graciosisimo porque la "i" en ingles se pronuncia ai luego queda "hay cancer" jajajajaja que graciosisimo jajajaja jajaja

15. Es penoso :facepalm:

16. No teneis sentido del humor pillaros un Icancer y moriros,hijos de puta

17. Mejor pillo un Iunretrasadoencimademimensaje

18. dios nega cada dia que pasa mas te desprecio eres un cuerpoescombor con un modulo de peluquería que se dedica a hacer chistes malos sobre gente muerta de cancer, cuantas palizas te debieron caer en el instituto.

19. Pues en este foro hay un Ipancho jajajaqjajs00iirgrh fwjf rujr gabuuijfekñj rwvncv edfubeobjgare brg (golpeo el teclado porque me rio mucho y esto expresa mi fuerte risa)

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!