Chinos hacen una carretera sobre un río.

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 28 Ago 2015.

  1. Los cuatro kilómetros de vía que rodean un valle fluvial acaban de ser inaugurados.

    [​IMG]
    XINHUA

    Tras inaugurar en julio el puente de cristal más largo del mundo, China ha vuelto a sorprender al mundo con una carretera construida sobre el cauce de un río. Inaugurada a principios de agosto, esta vía que une el condado Xingshan -de la provincia china de Hubei- con la autopista de Yiba, recorre algo más de 10 kilómetros de los cuales cuatro transcurren sobre el curso de un río, algo que muchos arquitectos e ingenieros han considerado una auténtica locura.

    [​IMG]

    La razón por la que los expertos chinos optaron por este «puente flotante» fue medioambiental. La zona está rodeada por montañas de alto valor ecológico y la construcción de una carretera convencional dañaría el ecosistema. El puente evita destruir el valioso bosque además de permitir disfrutar a los automovilistas de unas extraordinarias vistas del valle.

    [​IMG]

    Esta «autopistas del agua», como ha sido bautizada entre los medios locales, ha tenido un sobrecoste elevado. Solo en los cuatro kilómetros sobre el agua se ha invertido más de la mital del presupuesto total de la obra. Las autoridades locales esperan que la nueva vía reduzca significativamente el tiempo en los desplazamientos e impulse el turismo en la zona.

    Así es la increíble carretera sobre un río en China
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!