Chino

Tema en 'General' iniciado por Panda Corp., 18 Ene 2011.

1. Que pedis cuando comeis en uno?

2. Primero pregunta si comemos en uno...

3. [quote author=Panda Corp. link=topic=1682.msg41880#msg41880 date=1295389138]
    Que pedis cuando comeis en uno?

[/quote]

Menu H, siempre

Rollito, Arroz, y ternera con bambú y setas.

4. a mi me invitan...

Ese de arriba :sisi1:

5. [quote author=Panda Corp. link=topic=1682.msg41880#msg41880 date=1295389138]
    Que pedis cuando comeis en uno?

[/quote]

Cierto, fail mio :meparto: :meparto: :meparto:

6. Menú D*

Rollito de primavera, arroz, pollo con almendras, postre y agua. Y el chupito de rigol.

7. pollo con almendras, ternera con salsa de ostras o picante, arroz tres delicias, tallarines..

8. Licor de lagarto?

9. [quote author=Panda Corp. link=topic=1682.msg41910#msg41910 date=1295389473]
    Licor de lagarto?
    [/quote]

Vives al límite... yo paso de esas mierdas... me da mucho asco ver al lagarto ahi destripao... prefiero el clásico que está aguao. :sisi3:

10. :facepalm: jajajajajajajajajaj

11. no me gustan los restaurantes chinos, cocinan casi todos con aceite de girasol cosa que odio

12. yo tambien odio otras cosas :2guns:

13. Sabéis que a los chinos la carne le llega en cantidades grandes y que antes de cocinarla o estar expuesta en un bufet libre y cosas por el estilo, esta amontonada en el suelo de la cocina y pisada antes?

Pues ya lo sabéis.

14. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1682.msg41972#msg41972 date=1295390330]
    Sabéis que a los chinos la carne le llega en cantidades grandes y que antes de cocinarla o estar expuesta en un bufet libre y cosas por el estilo, esta amontonada en el suelo de la cocina y pisada antes?

Pues ya lo sabéis.
    [/quote]

en peores plazas hemos toreao, has comido bollería industrial o cualquier cosa industrial? golosinas o lo que sea? estamos inmunizados xD

15. Sí... claro que sí. xD

16. +1. No soy muy de chino, en todo caso comida japonesa.

17. No me gusta la comida china. Bueno, no me gusta ninguna comida. Como por no desnutrirme. Pero en mi caso no se puede decir que en la variedad esté el gusto.

18. Hay un tequila que lleva un gusano asqueroso! :sisi3: :sisi3:

19. Yo nunca e comido comida china... sabe buena?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!