chinas

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 2 Ene 2013.

1. donde fui de nochevieja entraron unas chinas (si parece que en dias concretos las dejan salir de casa) que madre mia como estaban pero rodeadas por 40 chinos :lloron:si no fuera por todo lo drogado que ya iba me hubiera puesto palote solo con verlas :banana3:

2. En murcia lo que habian eran gitanas, pero no como las de aqui que huelen a coño y llevan el pelo cargao, las de murcia parecen medianamente civilizadas (dentro de lo que cabe murcia)

3. Hay algunas chinas que estan tremendas :sisi3:

4. en murcia sois todos gitanos los del sur no parecéis europeos :nusenuse:

si pero solo las dejan salir de casa en momentos puntuales de normal no las ves de fiesta

5. esperando estoy que separen de una vez españa del norte y del sur :nusenuse: en vez de hacer 1000 autonomias

6. pero van mu putas :sisi1: y rodeadas de chinos que parecen que saben karate

7. no españa es indivisible lo que hay es que limpiar la basura que se a ido acumulando desde la ultima guerra simplemente :nusenuse:
    eran 5 chinas 4 de ellas muy follabes y con unos vestido que flipas pero lo que tu dices tenina a 14 chinos por lo menos alrededor y lo gracioso es que si parecia que las protegian porque hacian circulo alrededor de ellas y estaban para un lateral, cuando pedian bebida iban 2 chinos a por ellas para que no se tubierna que mover no habia posibilidades :lloron:

8. Me recordais a los Italianos con el norte y el sur

9. presto di puesto

Es de igual de ilusos pensar que en cataluña no son españa como pensar que españa es una sola...

10. lo es solo que a la gente se le olvida y cada cierto tiempo hay que recordarselo a nuestra generación nos tocara hacerlo y no me importara la verdad

11. no, no lo es.

12. Y a mi que cojones me importa puto gilipollas

13. +1
    ;)

14. entraste en el reixol buscando una pureta y lo sabes

15. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif].l.[/font]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!