China niega haber espiado a Renault, que presentará hoy una denuncia

Tema en 'Motor' iniciado por jorge890, 25 Ene 2011.

  1. Renault presentará hoy una denuncia ante la Justicia francesa por el caso de presunto espionaje relacionado con la venta de secretos industriales de su coche eléctrico, según informó ayer la propia compañía. La empresa, en un comunicado recogido por Efe, señaló que los tres sospechosos en este caso -altos cargos del grupo automovilístico- comparecieron ante la dirección en la sede de la empresa, donde les notificaron los hechos de los que se les acusa con vistas a su eventual despido.
    «Hay un tiempo para todo. Un tiempo para la empresa que ejerce sus prerrogativas en el marco del respeto más absoluto al código laboral, razón por la que todavía no podemos hacer ningún otro comentario. Y llegará el tiempo de la fase judicial», señaló un portavoz de la firma en el comunicado.
    Por su parte, el portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Hong Lei, negó cualquier relación de su país con el escándalo de espionaje, y aseguró que las investigaciones que están llevando a cabo los servicios de inteligencia franceses «carecen de fundamento». Lei señaló que han tenido conocimiento de los informes que está realizando el Estado francés sobre el caso de espionaje en Renault y resaltó que la gente que dice que China está detrás de esta situación «es irresponsable y carece de base», informó Europa Press.
     
  2. vaya copy-pastes que te cascas, al menos pon el enlace de la fuente :sisi1:
     
  3. autofacil creo :roto2nuse:
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!