Chicos!! Visto que vida al aire libre tengo poca, creo que voy a introducirme n el mundo del juankeo

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 13 Ene 2014.

1. Me he puesto en modo stalker y estoy mirando a ver si puedo ver una cuenta protegida de twitter jejeje

De momento, poco exito

Voy a sacar al perro mientras reorganizo ideas

2. No hay manera...paseemos al perro, hasta aqui mi andanza en el mundo de entrar a twitters protegidos

3. ¿Seguirás informando de esos infames progresos?

4. Como va la manquez?

5. Este hilo pudo ser mitico sino fuera porque el perro corre mucho

6. habalamos de una persona normal intentando encontrar una vulnerabilidad en twitter, vale valeJ JEAJJAEJE

7. Te vendo un XSS Stored en twitter por 100 pavos ;)

8. XSS Stored? Interesante...

9. Sacame trapos sucios de los reportadores de fp, empieza con sádico y mazinger

10. Si te digo que soy Mazinger ¿cómo te quedas?

11. No me creo que seas forotrollero y hagas hilos para reportar.....ni de flay.

12. Abre un hilo en flander paralelo diciendo que eres forotrollero y retiraré todas las acusaciones hacia tu persona, :(

13. y el perro qué tal?

14. Está bien. Te jodes y bailas.

15. No haré tal cosa.

16. Quedarás flanderizado de por vida, eso es muuu chungo hermano.

17. Vicky, tu sabes hackear twitter?

18. ¿Y a mí qué? Jodete y baila como la puta barata y sucia que eres, gime como cerda por tu ban.

Chungo es tu retraso, hermano, que pienses esas incoherencias de Flanders y tal. Eres una mierda, a nadie le importas.

19. La mejor forma de ver los twitters ocultos es agregarlos como Amigos, no falla.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!