CHICOS necesito dar PENA y recurro a FOROTROLLS , algunos consejos???

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 1 Ago 2013.

1. Pues eso, creo que necesito dar pena, y parecer friki, y como vosotros sois expertos en la materia me gustaria que me dierais consejos para asi poder integrasrme en este foro y reducir lo que la gente espere de mi, eso es bueno porque asi no tengo que esforzarme en ser majo si ya piensan que soy retrasado puedo hacer lo que quiera porque total diran "no pasa nada, no da para mas" y me da libertad para hacer lo que quiera

2. Creo que te puedo ayudar

3. uff quiero empezar poco a poco, primero consejos de principiante y cuando ya sea mas avanzado en dar pena, recurriré a ti

4. Hombre, tienes razon, hay veces que doy consejos sobre como dar pena/asco/cosas asi a gente sin nociones sobre el tema y se nota que aplican la teoria fatal

Primero coge experiencia para mas tarde poder acudir a mi curso

5. Puedo intentarlo pero a cambio debes dejar de ser MARICON

6. Claro, lo primero que tengoq ue hacer es empaparme de consejos y cuando tenga el nivel suficiente ir a tus clases, dicen que das muy buenos resultados

7. [​IMG]

8. Se tu mismo.

9. partete las piernas y verás como das pena

10. Si quieres dar pena y parecer friki al mismo tiempo, di que crees firmemente en la independencia de cataluña

11. Pásate el día dibujando a tias en tu ordenador de mierda. oh wait!

12. Si quieres dar pena y parecer friki, haz un dibujo digital de algun juego (fanart) que parezca hecho en paint y pones de titulo "Mis mejores dibujos digitales" y si quieres dar mas pena dibujate en una silla de ruedas y pones "autoretrato". Di que te golpeaban en tu colegio por ser friki y quedaste ciego de un ojo. Comprastes una golosina japonesa y te dieron diabetes.

13. WIN

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!