CHICOS me gustaria ser el mas FRIKI de todo INTERNET, alguna sugerencia?

Tema en 'General' iniciado por Stillnox®, 16 Sep 2013.

1. como expertos en este campo, creo que podriais instruirme bien en esto, quiero que me deis consejos sobre como empeorar mi vida, quiero ser un personaje tipo philippe e ir dando pena por doquier

2. tu que vas a querer ser el mas friki tonto no lo quieres no juegues que te quemas

3. hassel amigo

me puedes dar algunos consejos? de momento me estoy bajando el FM y me voy a tomar stillnox, como puedo ser mas friki?

4. mmm

5. Lleva pañales y depilate los pezones con pinzas

6. pero yo lo hago a mano

7. Pajeate con hentai

8. Vete a xomprar doritos

9. Acepta que los rabos de otro son extensiones de tu cuerpo

MARICON

10. Ya lo eres.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!