Chicos me acabo de descargar una cosa chulisima, GRAN DESCUBRIMIENTO

Tema en 'General' iniciado por Usuario Polemico, 12 May 2013.

1. Se llama AdBlock y bloquea la publicidad. Corred a descargarlo.

2. En este foro somos SOLIDARIOS y no bloqueamos la publicidad, hacemos click en ella

3. jajajja si me lo acaba de pasar un amigo por IRC, ahora vuelvo voy a recargar mi movil en una tienda de Airtel

4. http://vocaroo.com/i/s1BMCFz3TV0u

5. Le dije como sacar invis a FC cuando quisiera y desapareció de FT :facepalm:

6. ¿Y como se hace eso? No me obligues a hacerte la pelota, ya sabes lo mucho que me gusta hacerlo :sisi1:

7. Pero si ya te he dejado un donativo en el otro hilo :facepalm: le tapas con paint el nombre y lo mandas al hilo de donativos de FC

8. Se me habia olvidado lo placentero que es abrir hilos de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!