chicos, estoy de vuestro lado.

Tema en 'General' iniciado por Jendika, 7 Feb 2011.

1. Bien chicos.... estoy de vuestro lado, se que esto me cuesta la despedida de Roto Lady, ...pero es igual, tengo invis suficientes.... espero vuestras instrucciones por MP, ...saludos a todos con este nick, ....ya cebéis que tengo otros dentro del foro.

2. y tengo que creerme que vienes del otro foro a apoyarnos a nosotros? Ni aun faltandome 20 primaveras...

3. topo inside xD

4. no tengo problemas... tengo invis... y una cuenta en la que me figuran 80.910 mensajes... en ese foro soy el jefe y no tienen cojones a echarme.... me lo quiero pasar bien un rato.

5. y si eres el jefe vienes aquí a trollearlos?
    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

6. eres el jefe y quieres joder tu propio foro no? Ademas tengo entendido que vosotros nos ibais a trollear a nosotros, que pasa que te has dado cuenta que contra nosotros no podeis?

Siento que el dicho sino puedes contra ellos, unete a ellos, con nosotros no te sirva

7. Eh que zi!

8. Si no los troleais, es porque sois unos hijos de puta, ....cagados de miedo ... en mi país os pegaríamos un tiro en la cabeza ....españolistas de mierda .....no tenéis cojones a trolearlos hasta el final ....hijos de puta que sois unos hijos de puta ....por no fiaros de mi .... soy el sheriff en roto lady .... y aunque se trolee sabiendo que soy yo no tengo problemas ..... mis cuentas están allí. Cagaos cagaos hijos de la perrunxas.

9. Empieza por comerme el rabo, luego se lo comes a miksasund (se comenta que lo tiene enorme) y luego a los demas, 1 a 1, para que cojas la ip, mejor no hacer nada, AUN.

10. Encierren en las jaulas a las "fieras", el circo acabo su funcion.

11. tu no eres el sheriff, yo soy el sheriff
    ¿quién es el sheriff? YO

pd: si tanto quieres trollearles hazlo, o solito tienes miedo?

12. Una fanta? :roto2rie:

13. Encantado de conocerl@

14. tiene rabo xD

15. Ya me has quitado la ilusión.

Y tu? fanta? :gaydude:

16. Siempre puedes hacer como que te caes y chupársela a un usuario aleatorio de este nuestro foro. O a mi, aunque antes deberías lavarte bien la boca.

17. Te respondo por el msn, que esto debe quedar entre nosotros.

P.D: echaba de menos tus comentarios.

18. Yo ya te he enviado mi msn recién sacado del horno, estaré esperando esa invi :3

19. imitador?

20. no, poleador

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!