Chicas, Pistacho, ayuda!!!!!

Tema en 'General' iniciado por i51243l, 2 Dic 2010.

1. Ok, resumo: estoy solo en casa y tengo 7 chorizos en la refrigeradora.

Como los preparo?

P.D.: Tengo gas y sartén, aceite también.

2. Con stalin quemado vivo.

3. Pensé que sabías que no apoyo a Stalin.

4. No lo sabia, me agrada saberlo pequeño comunista.

5. alguien que sepa de cocina???

6. va, respuesta serbia:

No tienes plancha? si tienes placha un poco de aceite y au, si no en la sarten con poco aceite y que se frian un poco

respuesta troll:

con que chorizos eh :gaydude:

7. jajjaa, pues no, no tengo plancha, lo que quiero saber es cuanto aceite y cuanto tiempo :S

8. pues sarten, les haces unas rajas para que se frian mejor por dentro, un poco de aceite, los vas moviendo y cuando los veas en su punto pues listo

9. Los pones en fila y después te los metes de uno en uno.

10. mientras me cago en el diablo no?

11. No. Mientras haces el pino y cantas un villancico.

12. A ver, respondo, que se me reclama en el título: saca los chorizos del refrigerador, y métete tú con el aceite, el gas y la sartén dentro de éste. Después pégate fuego, y cuando estés bien chuscarrado, sal y cómete los chorizos.

13. Que genio, increible!!!

14. cuece algo de pasta, trocea cebolla y los chorizos y los sofríes y le pones un poco de tomate, juenisimo.

15. Enciende el fuego, coloca la sarten encima del fuego, y hechale un poco de aceite. Mientras esperas a que se caliente, saca los chorizos del frigo, te los comes a bocados, con algo de pan, y ya estas listo de nuevo para forear, y a la cama!

PD: ya se encargan los vecinos de llamar a los bomberos, no te preocupes por ello...

16. puedo usar gasolina en vez de aceite???? la tengo de 98 octanos

17. Si aun los tienes por ahi metelos por el culo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!