Chicas guapas de cara o de cuerpo

Tema en 'General' iniciado por Lluviaotoñal, 16 Dic 2010.

1. Lo poleado

2. no puede ser un poco de todo proporcionado..

Personalmente si a mi no me entra por los ojos de cara, ya puede tener un cuerpo de escandalo y aunque se me abra de piernas que no la quiero ni para polvo de una noche

Ejemplo:

[img width=421 height=600]http://www.formulatv.com/images/fgaleria/13700/13762_yola-berrocal.jpg[/img]

no la quiero ni de amiga, en cambio si tuviera otra cara, la cosa cambiaria

3. Yo los prefiero guapos de cara :sisi3:

4. ¡¡¡Hostias!!! ¿¿¿¿¿Qué coño es eso?????? O.O

5. Guapos de cara... la cara expresa más que un cuerpo, además el cuerpo se puede moldear, la cara la tienes para toda la vida.

6. es algo que no me importa demasiado, prefiero alguien que sea guapa de mente, aunque como no, la cara me atrae mucho.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!