[email protected], habeis sido muy [email protected] conmigo (:

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 12 Jun 2011.

1. Como no me quieren ni en mi casa, he decidido que desde hoy sereis como mi familia (:

2. Toma!!! ahora podras chuparmela! estaba deseando! oooh wait....

3. El incesto esta infravalorado

4. Y las pajas sobrevaloradas

5. +1 masturbarse es de mentes debiles

6. masturbarse es de gays, donde este una buena cubana con unos pechotes, que se quite lo demas

7. El punki sabee!

8. Jo, a nosotras no nos pueden hacer eso, asiq busca algo unisex

9. fregar??,o si no que gg se ponga tetas

10. Yo soy quien lleva las tetas en esta relación.

11. pues entonces friega a no ser que .... tu lleves la picha en tu relacion [img width=312 height=400]http://i498.photobucket.com/albums/rr347/jakerd7/Yao-Ming-meme.jpg[/img]

12. cuanto nos pagas para que hagamos como si te queremos y nos interesa lo que dices?

13. Te daré mi sonrisa cuando estés enojado. Levantaré tu espíritu cuando estés desanimado.

Te daré mi risa cuando llores. Te daré mi pañuelo cuando tus ojos no se sequen.

Te daré mi alma cuando te sientas desalmado. Te daré mi vida cuando te sientas muerto.

Te daré mi fuerza cuando te sientas débil. Te daré mi voz cuando estés mudo.

Te daré mi aliento cuando te sientas jadeante. Te daré mi espereza cuando te sientas desesperanzado.

Te daré mi inteligencia cuando te sientas tonto. Te daré mi apoyo cuando estés enamorado.

Te daré mi atención cuando necesites audiencia. Te daré mi sentido común.

Te daré mis oídos cuando necesites ser escuchado. Te daré mi empatía por lo que has soportado.

Te daré mi ayuda cuando te sientas incapacitado. Te daré mi relajación cuando te sientas estresado.

Te daré mi cordura cuando te sientas demente. Te daré mi salud cuando sientas dolor.

Te daré mi consejo cuando lo busques. Te daré mi luz cuando la tuya se apague.

Te daré mi confianza cuando la quieras. Te daré mi canción para que la tarares.

Te daré mi poder cuando te sientas impotente. Te daré mis alas cuando quieras volar.

Te daré mi limpieza cuando te sientas sucio. Te daré mi verdad cuando quieras mentir.

Te daré mi terminación cuando estés sin acabar. Te daré mi medalla cuando no puedas ganar.

Te daré mi amistad cuando te sientas solo. Te daré mi compasión cuando no sientas nada.

Querido amigo, daría todo lo que estuviera en mi poder para asegurarme de que tienes todo en la vida para que valga la pena vivirla y asegurarme de que la disfrutes.

14. si yo fuera una buena persona duendecilla,me lo tiraba asi que comportate como tal

15. Que buenos consejos das eh, despues me dices a mi xD

16. como se nota que no tienes una prima de 14 años ...

17. Ya me estás haciendo una ensaladilla rusa.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!