celosas en el foro

Tema en 'General' iniciado por Blood Tear, 23 Feb 2011.

  1. como mas de 4 foreros me mandan mps estais celosas :sisi3:








    :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
     
  2. poleman of the foro
     
  3. yo no tengo msn de ninguno por que no he querido,pero todos me lo querian pedir XDDD
     
  4. Venga, se puede ser mas infantil... yo me acabo de enterar que te mandan mp's. Asi que no seas una atw ni una cria.









































































    P.D: donde estan tus amigos de la vida real? mandandote mps? xD
     
  5. mis amigos de la vida real me escriben al msn o al tuenti
     
  6. [quote author=Blood Tear link=topic=3175.msg72992#msg72992 date=1298479412]
    mis amigos de la vida real me escriben al msn o al tuenti
    [/quote]

    y no te hablan por la calle?




















    :___________DDDDDDDDDDDDDD
     
  7. [quote author=Blood Tear link=topic=3175.msg72992#msg72992 date=1298479412]
    mis amigos de la vida real me escriben al msn o al tuenti
    [/quote]

    y los ves en fotos xD. Pero nunca quedas con ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  8. mctpm tu a callar que tengo mas de 60 mps tuyos,buitre
     
  9. [quote author=Blood Tear link=topic=3175.msg72997#msg72997 date=1298479514]
    mctpm tu a callar que tengo mas de 60 mps tuyos,buitre
    [/quote]

    tengo mas de 70 mps tuyos, no se quien es el buitre
     
  10. forofeasycelosas.com





    :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
     
  11. uh pos yo no tengo el msn de nadie, quiero msns ya!!

    pd: no
     
  12. :zpalomita: aqui hay tomate
     

  13. yo te doy el mio juapo.



    [quote author=Blood Tear link=topic=3175.msg72997#msg72997 date=1298479514]
    mctpm tu a callar que tengo mas de 60 mps tuyos,buitre
    [/quote]


    Uh que mayor, has sabido leer y escribir tanto mps?


    P.D: no eres a la 1º que le manda mps.
    P.D2: rrm y yo tb tenemos su msn. ALA!
     
  14. yo no tengo su msn por que no me dio la gana que me lo diera ni darselo yo
     

  15. Quien eres, manifiestate xD
     
  16. pues toma subpole de second page no sabes lo que te pierdes


    maldita duendecilla, espera unos segundos jeje
     
  17. es mia xD
     
  18. faillllllllllll XD
     
  19. Una lastima que pases de mis mps, tu te lo pierdes jijijiji
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!