Cataluña pide rescate de emergencia

Tema en 'Noticias' iniciado por Psicopata, 29 Ago 2012.

1. La Generalitat aprueba solicitar al Fondo de Liquidez Autonómica 5.023 millones para afrontar pagos. Mas exige que la ayuda no tenga “condicionantes políticos”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/28/catalunya/1346151532_719745.html

Para gastar quieren independencia, para pedir adoran España... anda y que les jodan, ni un euro les tenian que dar

2. +1
    Esa doble moral catalana...

3. No he visto gente tan tacaña y egocentrica que los independistas.

4. Quieren independencia porque asi hacen un simpa a España y despues piden rescate al BCE, lo que sea con tal de robar...

[img width=640 height=480]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/484547_10152036315040635_669763508_n.jpg[/img]

5. a ver, que no nos enteramos, "que se estan cobrando el espolio español"

6. es que los mesetarios son unos feixistas.

putos catalanes.

7. Yo no entiendo de que se quejan, si es que está claro. Sus ganancias son en su mayoría por exportación al resto de España y por el turismo.
    Si se separan de España pierden parte de esa exportación y se van a la mierda. Lo único que hacen es joder la pava.

8. lo que piden equivale al 20% de su PIB según he leído , de hecho parece que lo reclaman como un derecho , encima diciendo que no piensan acatar ninguna orden,reforma,, imposición económica

9. cada vez la gente es mas del pensamienyo de que se haga referndum de independencia, que dicen no que se callen la boca, y si dicen si que vean que tal les va y vuelvan con el rabo entre las piernas (5 años despues habria un referndum preguntando si.se quieren quedar asi o cambian) Y lo dicen ya muuuchos mesetarios

10. Ozu ara me rio yo de los andaluces porque soy mejor que ellos :zpalomitas:

11. Ya les ha owneado el BCE que ayer dijo que si hay rescate a las autonomias, hay condiciones y reformas para las autonomias.

Y si el BCE lo dice, Artur Mas se tiene que callar la puta boca y hacer caso o unirse a los moros e ir contra toda europa

12. Yo lo haría.

13. Tu eres de Argelia, no cuentas :elrisas:

14. Me refiero a darle por culo a Europa y salir de ella.

Nos han jodido vivos :nusenuse:

15. No funcionaria, nos terminarian declarando la guerra y somos militarmente muy inferiores a paises como alemania.

16. Si Alemania nos declarase la guerra ellos acabarían sumidos en la misma mierda que nos dejaron por los gastos y los pocos daños que causaría españa.

No les conviene.

17. Son alemanes, pueden declararnos la guerra sin pisar españa, se lo ordenan a los tontos de los gabachos y que lo hagan ellos.

Eso de tener paises esclavos mola.

18. Lástima que en España sea deporte nacional odiar a extrangeros y lo que hay es odio mútuo, sino la que se montaba con el comando Europa contra el comando Mediterráneo. :sisi2:

19. España, Portugal, Italia y Grecia UNIDAS COJONES¡¡¡

Mediterranean Confederation

20. Italia, pais donde esta el vaticano y todos se la comen al papa... paso.

Para aliarme con subnormales me afilio a las nuevas generaciones del PP e ya.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!