Catalanes.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 18 Ene 2011.

  1. Huelga.

    [justify]El día de 15 de enero, CGT, CNT-Catalunya, Solidaritat Obrera, y la Coordinadora Sindical Obrera (COS), entregaron el documento en el Registro de Servicios Territoriales de la Generalitat para convocar una Huelga General en Catalunya para el próximo 27 de enero, la víspera del día fijado por el Gobierno para que el Consejo de Ministros apruebe el proyecto para retrasar la edad de jubilación. Así mismo, está previsto que ese día 27 se convoque una manifestación. La fecha fijada coincide con las convocatorias en Euskal Herria y Galiza.Las movilizaciones se están organizando al margen de los sindicatos amarillos CCOO y UGT, que actualmente se encuentran negociando y vendiendo a los trabajadores con el Gobierno.Así mismo, se ha convocado una manifestación previa a la huelga para el próximo sábado 22 de enero en Barcelona. Dará comienzo a las 17hs en la Plaça de Sants. Esta es apoyada por la mayoría de los movimientos sociales, ya que se pretende que "sea compartida, convocada, secundada y asumida por el máximo número posible de organizaciones". http://www.lahaine.org/index.php?p=50604[/justify]
     
  2. ni me habia enterado...lo que son las cosas
     
  3. yo soy de lleida, no me afecta eso
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!