Catalanes agreden a padre con su hija

Tema en 'General' iniciado por busco_a_mi_padr, 12 Oct 2012.

1. seny i humiltat

2. ahi les caiga una bomba enmedio y mueran todos entre terrible sufrimiento

3. Se les ve tolerantes, eso sí luego los fachas somos los demás... putos catalanes.

4. es que tu eres un puto facha.

+1 :gaydude: y si da la casualidad de que una se desvia a casa de bocata... :gaydude:

5.  
  6. [​IMG]

estilo nazionalista

7. [​IMG]

estilo fapionalista

8. mira que eres tonto darkipollas.

9. [​IMG]
    estilo subnormalista

10. todavia me falta para alcanzar tu nivel pero estoy en progreso

11. aburres con las mismas contestaciones siempre, venga ahora citame y suelta tu parrafada gilipolllas.

12. ahora mismo tienes el mismo coeficiente intelectual que un chimpancé con sindrome de down, por lo que has roto un record en el foro

13. LOLZ ITS A CAT

14. me queda superar a trollin, draxler, a ti y a davr, como ya he dicho me queda trabajo.

15. hueheuheueheuh

16. lo dudo, nos dejastes atrás a todos hace mucho tiempo

17. se llama darki y tiene 15 jañoh

18. aun queda.

bueno, que viva españa una grande y libre muerte catalanes y todo eso. -3 puntos mas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!