Cata gratuita de variedades variopintas de zumo de cebada (mucha cerveza insaid)

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 5 Feb 2012.

1. Ajah borrachos, caisteis en la trampa, ahora me presento ante vosotros:

[img width=720 height=479]http://www.webtomico.es/wp-content/uploads/2011/11/oposiciones-guardia-civil.jpg[/img]

Efectivamente, soy shurguardia civil y os pido amablemente que sopléis de forma constante en este aparatito

Gracias por vuestra colaboración y que paséis una buena noche.

2. y a quien le piensas hacer el control? a una ardilla?

3. A todos los foreros que vallan pillando sitio.

PD: 0,00 puede seguir foreando y disfrute de la noche

4. 0.00 señor agente, llevo toda la noche jugando a la ps3, ya puede comerme el rabo y dejarme continuar la marcha

5. UPEO para los borrachos de esta noche

6. me cago en tu puta madre,me lo habia tragado

7. 0,07 puede seguir foreando

8. UP de ultimo momento antes de irme.

9. hemoh triunfao, alcohol na mah

10. Ya te puedes quitar la firma, que ya soy tio otra vez.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!