Casi todo tipo de mujeres me ponen cachondo

Tema en 'General' iniciado por esrakao, 28 Nov 2012.

1. ¿eso me beneficia? os pasa a alguno mas o solo a mi,me refiero a que tambien me la suben las gordas o las que para otros son feas de cara o asi,eso si a las negras no las puedo ni ver me dan asco pero no soy racista ni nada de eso solo que no me ataen nada sexualmente

2. entonces te follarias a tu madre?

3. colega,una madre es una madre y no se ve con los mismos ojos que a otras mujeres,no lo haria ni loco

4. El sentido del atractivo es muy subjetivo, yo por ejemplo también no soy de pedir mucho, aunque no sea un bellezón, posiblemente me guste mucho y me atraiga físicamente...

Se llama realidad... quien sabe...

5. el beneficio dependerá del careto que tengas tu :gaydude:

6. Se pasa con la edad, de verdad. No preocuparese

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!