Casi me la pego volviendo del insti

Draxler said:
Bastante mierda hay ya en la vida real, como para extrapolarla en un foro para pasar el rato... :nusenuse:

PD: niños, la vida es una mierda.

pero cabron si soy mayor ke tu :roto2nuse:
 
Draxler said:
Ya me dirás a mí que me importa como se llame tal y cual o como sea... :nusenuse: Nada.
No parecia eso cuando me entro al pc alguien con ip de mayorca por una puerta trasera del outlook.
 
[quote author=troling eston link=topic=14828.msg280308#msg280308 date=1355158210] tu has visto la pelicula de scream verdad? pues ya sabes el que menos lo parece zas :sisi1: otro besito pa ti kiss [/quote]

:mola:

Draxler said:
Bastante mierda hay ya en la vida real, como para extrapolarla en un foro para pasar el rato... :nusenuse: PD: niños, la vida es una mierda.

:mola:
 
troling said:
pero cabron si soy mayor ke tu :roto2nuse:
Pues a veces parecéis crios :gayfight: Invita a cubatas anda!
:sisi3: said:
No parecia eso cuando me entro al pc alguien con ip de mayorca por una puerta trasera del outlook.
Hay otro mallorquín en el foro. :nusenuse:
 
ami me pidio mi facebook asi como disimuladamente.... :elboinas:
 
troling said:
ami me pidio mi facebook asi como disimuladamente.... :elboinas:

Querías verme el jeto, y YO no me fio de ti! :gaydude:

Hasta que no vea que eres quien dices ser...
 
Draxler said:
Querías verme el jeto, y YO no me fio de ti! :gaydude:

Hasta que no vea que eres quien dices ser...

No es quien dice ser.
 
Draxler said:
Querías verme el jeto, y YO no me fio de ti! :gaydude:

Hasta que no vea que eres quien dices ser...

sabes ke estoy de coña joder
 
:sisi3: said:
No es quien dice ser.

Me lo imaginaba, sube sus supuestas fotos sin tapar nada y luego no tiene ni facebook ni tuenti... ya ya.
 
Draxler said:
Me lo imaginaba, sube sus supuestas fotos sin tapar nada y luego no tiene ni facebook ni tuenti... ya ya.

jakajna puto gabriel
 
Draxler said:
Me lo imaginaba, sube sus supuestas fotos sin tapar nada y luego no tiene ni facebook ni tuenti... ya ya.

si fueras de madrid ya me habrias visto igual ke guili y zeds, ademas coño si nos hicimos fotos!!!! o esque no os acordais???
 
troling said:
si fueras de madrid ya me habrias visto igual ke guili y zeds, ademas coño si nos hicimos fotos!!!! o esque no os acordais???

Dedícame un cartelito.
 
troling said:
vas a kedar con el panri? venga va no me lo creo

Por mi parte sí, además donde es el sitio hay para tomar algo y todo.