Casi me la pego volviendo del insti

trollencio said:
Es que yo a las señoritas las trato con tacto, soy todo un caballero.

No te enfurruñes, que cuando te cabreas me pones palote.

ok


ahora lameme el pie.
 
susy4 said:
ok


ahora lameme el pie.
No te veo con pasión ninguna... no sé, llamame cabrón o joputa... es que así no motivas.
 
susy4 said:
:elrisas: eso me pone cerdaco de mierda.

dos contra una. mierda para cada uno :asz:

tambien te pone que te metan por el culo un rabo de negro ya lo sabemos, te va la zoofilia, y que te cagen en la boca, lo digo pa los pagafanters que anden detras de esta zorra
 
trollencio said:
No te veo con pasión ninguna... no sé, llamame cabrón o joputa... es que así no motivas.

que me lo lamesssssssss ya cojones!!! que no tengo todo el dia :roto2nuse:

troling said:
tambien te pone que te metan por el culo un rabo de negro ya lo sabemos, te va la zoofilia, y que te cagen en la boca, lo digo pa los pagafanters que anden detras de esta zorra

y eso lo vas aprendiendo sobre la marcha no?... gracias a este foro.. que tanto te disgusta jajajjaaaaa pero que tontaco!!!! :elrisas:
 
susy4 said:
que me lo lamesssssssss ya cojones!!! que no tengo todo el dia :roto2nuse:

Mi con la lengua de Makis!!! lo siento, has tardado mucho, te has perdido una de las mejores experiencias de tu vida. tal vez en otra ocasión te ganes el derecho a que restriegue mi lengua sobre tí.
 
trollencio said:
Mi con la lengua de Makis!!! lo siento, has tardado mucho, te has perdido una de las mejores experiencias de tu vida. tal vez en otra ocasión te ganes el derecho a que restriegue mi lengua sobre tí.

gracias juapo!! graciasa ti y al otro troll casi llego a los 900 mensas... :sisi1:

que ganas tengo de tener 1000 :sisi3:
 
susy4 said:
gracias juapo!! graciasa ti y al otro troll casi llego a los 900 mensas... :sisi1:

que ganas tengo de tener 1000 :sisi3:

newfags plzzzzzzzz


[font=verdana, sans-serif]Mensajes: 6152[/font]
 
susy4 said:
que me lo lamesssssssss ya cojones!!! que no tengo todo el dia :roto2nuse:

y eso lo vas aprendiendo sobre la marcha no?... gracias a este foro.. que tanto te disgusta jajajjaaaaa pero que tontaco!!!! :elrisas:

ami este foro me gusta mas ke a nadie cerda, si no a kien vacilaria? a tu madre?
 
susy4 said:
gracias juapo!! graciasa ti y al otro troll casi llego a los 900 mensas... :sisi1:

que ganas tengo de tener 1000 :sisi3:

no te quedan pollas x chupar a ti ni na.
 
troling said:
ami este foro me gusta mas ke a nadie cerda, si no a kien vacilaria? a tu madre?

gracias juapo!! graciasa ti y al otro troll casi llego a los 900 mensas...
sisi1.gif


que ganas tengo de tener 1000
sisi3.gif
 
troling said:
no te quedan pollas x chupar a ti ni na.

para llegar al cupo que tiene tu puta madre...pues si!! me faltan muchas... jeje
 
susy4 said:
gracias juapo!! graciasa ti y al otro troll casi llego a los 900 mensas... :sisi1:

que ganas tengo de tener 1000 :sisi3:
Es un placer... pero para cuando tengas acceso al club de los 1000, ve vitaminizada y supermineralizada (te hará falta)

Nos vemos... Adeu!!!
 
susy4 said:
para llegar al cupo que tiene tu puta madre...pues si!! me faltan muchas... jeje

luego llorais cuando os llamamos putas y mira os yamais putas entre mujeres, siesque no os da pa mas la mierda de neuronas ke teneis :elrisas: