Casi me la pego volviendo del insti

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 10 Dic 2012.

1. Vamos en el coche yo, aniki y dos colegas mas en el mismo coche para volver y en el cruce para entrar en la carretera general va un tio que frena un poco para dejarnos pasar, y cuando entramos va y pega un aceleron y se nos hemos quedado a 1 pelo de un ostion epico, el tio ese debia estar encocao o no se que coño le ha pasao por la cabeza pero normal no era.

p.d ft es mi blog y cuento mi vida cuando quiero

2. Ibas tu solo y lo sabes,no tienes amigos,es normal,quien querria serlo?? :nusenuse:

3. El burro delante

4. Pero si yo iba detras

5. Aun no tengo edad para conducir cuando la tenga no te niego que lo mas seguro es que vaya solo :nusenuse: no me gusta la gente

6. tiene novia y esta follable por increíble que parezca :roto2:

7. :facepalm:

8. Puedo jurarlo

9. Pues mi novia es mas follable que la suya hijo de puta :eyepop:

10. hice un trato con darki por el cual no me metería contigo así que pásalo bien en el foro :abrazo:

11. Cada vez más común en nuestras carreteras.

12. E. Zamora?

13. Hoygan que trato

14. Quien? tte confundes XD

15. esas cosas quedan en la parte oscura de esta cueva de las que nunca saldrán :nusenuse:

16. EMILIO ZAMORA.

Te conozco.

17. Sí tu lo crees

18. Confiésalo sisi3:!!!!

Si tú fueses al insti, no escribirías tan jodidamente mal.
    [url=http://www.forotrolls.com/index.php?action=profile;u=443][/url]

19. Lo confieso, no volvíamos del insti, era de un puticlub.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!