Casi me acosa un negro homosexual

Tema en 'General' iniciado por ErrGoyo, 8 Jul 2011.

1. Acabo de venir de una tienda de PC's que me pilla mas o menos a 10-15 min de aquí, y bueno, la tienda está mas o menos por un barrio medio marginal en el que viven muchos negros, y yo bueno con 150 pavos en la cartera iba un poco acojonado, es lo normal en esos barrios supongo, alli atracan hasta al tato :nusenuse: entro a la tienda, pregunto a la tia y reservo los componentes de mi PC deseados para el martes, le doy los datos, mi DNI, mi numero le enseño la polla y me voy de la tienda esperando al partes, cuando de repente en la otra acera ( :gaydude: ) me llama un negro con un acento de moro diciendome "chabal, eh chabal" (me hace señas y yo evidentemente me fui por otra calle porque yo paso de lios, no tengo ganas de mostrarles a esos simpaticos negros mi habilidad en artes marciales...

De repente me lo cruzo por la calle, en mi misma acera, venía hacia mí y no me daba tiempo a darme la vuelta, yo temiendo ya pro mi vida cuando de repente pasa por mi lado y me dice "eres un tio bonito" con acento moro y mirandome el culo y de arriba abajo :roto2nuse: y se va riendose con sonrisa de pirata.

Menos mal que estoy en casa y mi culo no corre peligro de momento....

2. Lo unico que me sorprende es que hayas conseguido introducir 150 pavos en una cartera. SLANG BITCH.

3. Soy un tipo de recursos

4. Experiencia traumática shur, lo siento... Ánimo!!

P.D: Violaste al moro, el que corría era el, y lo sabes. :sisi3:

5. Eso es mentira...

...no lo violé porque era de acuerdo mutuo, luego no sé por qué salió corriendo debía de tener prisa :S

6. Mirate lo del juego

7. No has pensado que te estará esperando para cuando vuelvas a por los componentes?

8. te ha gustado el nigga y lo sabes

9. Debe de estar cogiendo margaritas y quitandole las hojas diciendo "me quiere, no me quiere... ainsss" de todas formas tengo que el martes a recoger los componentes, llevaré protección :)
    +1

10. siguiente subnormaaal

11. le pilla to

12. te acarició el intestino con el pene. :sisi:

13. Tenemos fotos del supuesto negro

14. Ya tú sabes negros grande

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!