Casi lloro

Tema en 'General' iniciado por Sabritas, 8 Ago 2012.

1. Con la noticia del mercadona, son mis putos héroes. BRAVO!

2. polecapasao?

3. capasao?

4. con el corte de subenciones ya no tienen para mariscadas y ahora tienen que robar por lo que se ve

5. habrán pillado vino del tetabrik :sisi3:

y FLAUTAS de pollo.

6. Pisos |Coches |Empleo |Anuncios |11870 1836Sevilla
    Registrarse|Iniciar sesión
    ANDALUCÍAIr a Nacional
    ACTUALIDAD
    Sevilla
    Provincia
    Andalucía
    España
    Internacional
    Economía
    Sociedad
    Ciencia
    Mobility
    Medios
    Opinión
    DEPORTES
    CULTURA
    TOROS
    GENTE&ESTILO
    TV
    VIDEO
    BLOGS
    SALUD
    HEMEROTECA
    SERVICIOS
    ABC PUNTO RADIO
    Buscador de abc
    buscador
    LONDRES 2012Sigue en directo la jornada olímpica y los resultados de todos los deportistas españoles
    ANDALUCÍA / ESTA MAÑANA
    Sánchez Gordillo comanda el asalto a dos supermecados «para repartir comida al pueblo que pasa hambre»
    Una delegación del SAT roba nueve carros de alimentos en un Mercadona de Écija e intenta lo mismo en un Carrefour de Arcos de la Frontera
    S.BENOT / SEVILLA
    Día 07/08/2012 - 18.07h

EFE
    Sánchez Gordillo, en el exterior del establecimiento de Écija
    51 COMENTARIOS
    IMPRIMIR
    COMPARTIR
    Share on facebook5485Share on twitter577Share on tuenti
    Share on meneameShare on linkedin
    Share on email
    Noticias relacionadas
    Griñán cree «una barbaridad» que Sánchez Gordillo «asalte» supermercados
    El Sindicato Andaluz de los Trabajadores, SAT, comandados por el alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz por la coalición IU, ha asaltado esta mañana un supermercado de la cadena Mercadona en Écija y otro en Arcos de la Frontera para repartir la comida «al pueblo que pasa hambre», según palabras delparlamentario de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo.

«Hemos expropiado a los expropiadores» ha dicho Sánchez Gordillo a ABC y ha explicado que se han sustraído unos mil kilos de artículos de primera necesidad, como aceite, leche, azúcar, habichuelas y similares, que se han repartido entre los habitantes de la Corrala Utopía (que ocupa un edificio en San Lázaro en Sevilla ) y un Banco de Alimentos de la capital que no ha sabido precisar.

Este asalto, perfectamente planificado de manera simultánea en las dos localidades y que han actuado de manera coordinada y rápida, no ha supuesto enfrentamientos con la policía ya que, cuando han acudido los agentes, se habían disuelto los miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores. Así, mientras un grupo entraba en el supermercado y cogía los carros con la comida, otro se mantenía fuera para distraer la atención.

Mercadona denunciará la sustracción
    Los responsables jurídicos de Mercadona han anunciado que van a denunciar la sustracción hoy de nueve carros de comida por parte de militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que entraron en un supermercado de Écija (Sevilla) y se llevaron alimentos para un comedor social de Sevilla.
    Un portavoz de la empresa alimentaria ha explicado que la denuncia se hará por la sustracción de alimentos y por las agresiones leves que, según asegura, se produjeron por parte de los sindicalistas.
    El portavoz de Mercadona ha subrayado que son conscientes de la crisis económica "preocupante" y que la mejor forma de solucionarla es creciendo y creando empleo, lo que ellos hicieron en año pasado en Sevilla con 300 personas y 1.200 en toda Andalucía.
    Según dirigentes del sindicato jornalero, la acción es "una expropiación forzosa".
    BÚSQUEDAS RELACIONADAS
    COMPARTIR
    Share on facebook5485Share on twitter577Share on tuentiShare on meneameShare on linkedin
    IMPRIMIR
    PUBLICIDAD

Añadir comentario

Enviar comentario …
    Imagen
    La actualización en tiempo real está habilitada. (Pausar)

Mostrando 1-8 de 51 comentarios

RafaelGarciaSevilla
    En respuesta a LPCC

Gracias por la defensa que haces de mi comentario denostado por el nazi von Fuentes.
    Estos demagogos son los que ponen la mecha y la yesca y dejan que otros la encienda, porque son cobardes.
    Lo del von debe ser porque es de familia noble alemana, aunque no le vaya muy bien al apellido Fuentes, porque mejor sería llamarse von Hitler o von Himmler.
    Ya le respondí a él a continuación de su comentario hacia mí.
    No merece la pena seguir opinando sobre tipos de esa calaña.

Me gusta Responder
    Hace 5 horas Denunciar

Nachin von Fuentes
    Como siempre los falangistas (muy democráticos) recurren a la ofensa. Si no tienen más argumentos. ¿Qué van a hacer?

Me gusta Responder
    Hace 4 horas en respuesta a RafaelGarciaSevilla Denunciar

Javier Puerto Pintado
    Lo más patético es ver el grupito de biempensantes de clase media emocionados con la "gesta revolucionaria": Doscientos tíos aterrorizando a cuatro cajeras de supermercado ¡menudos che guevaras!

Me gusta Responder
    Hace 5 horas 1 Me gusta Denunciar

COHETERAS
    Esto es lo que nos quedade ver,

muchas veces. España vá a la Deriva

Y los gobernantes a arruinarnos MAS.

Me gusta Responder
    Hace 8 horas 1 Me gusta Denunciar

RafaelGarciaSevilla
    En respuesta a von Fuentes.

Si es cierto que has pasado por tantas universidades creo que no te ha servido de nada.
    ¿Será por eso que has rebotado en tantas?.
    Y si has pasado por la de las provincias vascas, ya podemos pensar de que pie cojeas.
    Yo
    respeto todas las opiniones que se vierten en estos comentarios y
    solamente respondo a los gilip... que se atreven a opinar sobre mis
    comentarios sin conocerme.
    Corto y cierro para siempre, ¡so...!.

Me gusta Responder
    Hace 14 horas Denunciar

Nachin von Fuentes
    ¿Pierdes el control rápido, no? Cómo te gustaría sacar una ametralladora, falangista descerebrado.

Me gusta Responder
    Hace 4 horas en respuesta a RafaelGarciaSevilla Denunciar

LPPC
    ¿Habrán dejado Sánchez Gordillo y sus seguidores algún curriculum para poder trabajar en Mercadona algún día o como Mercadona representa al capital no merece la pena trabajar allí? Por cierto, si los sindicalistas representan a los trabajadores, ¿por qué se ha atentado contra los trabajadores de Mercadona tanto física como moralmente? La demagogia de este señor no tiene límites y con tal de hacer su show es capaz de cualquier cosa. Treinta años chupando del bote y esta es la solución que da a los problemas de Andalucía. Pues nada, señores, todos a Marinaleda a la casa del Sr. Alcalde, cuyo frigorífico es de todos y hay comida para todos.

Me gusta Responder
    Hace 14 horas 8 Me gusta Denunciar

RafaelGarciaSevilla
    En respuesta a Von Fuentes.

Si es cierto que has pasado por tantas universidades creo que no te han servido de nada.
    ¿Será por eso que has rebotado en tantas?.
    Y si has pasado por la de las provincias vascas, ya podemos pensar de que pie cojeas.
    Yo
    respeto todas las opiniones que se vierten en estos comentarios y
    solamente respondo a los gilip... que se atreven a opinar sobre mis
    comentarios sin conocerme.
    Corto y cierro para siempre, ¡so...!.

Me gusta Responder
    Hace 14 horas 1 Me gusta Denunciar
    1 2 … 7 Siguiente →
    RSS
    Reacciones

7. Volveremos, y en forma de chapas

8. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!