Casi le saco la madre a un viejo verde

Tema en 'General' iniciado por NaomiKioto, 1 Ago 2013.

1. Estaba caminando en el parque y cada vez que daba una vuelta un viejo verde me decia piropos, me dieron ganas de tirarlo de su silla, pero no soy ese tipo de animal soy de los que se callan hasta la ultima vuelta para tirar el insulto. Me encanta sacar el "dedo grosero", estaba decidida para sacarlo aunque habia mucha gente, que por mi altura llamo la atencion.
    Ya en la ultima vuelta, el viejo no estaba. La vida es una mierda.

2. pole verde

3. Antes cuando alguien queria hacerse pasar por mujer no era tan obvio

Tu en tu cuarto mensaje gritas desesperadamente que eres mujer

En un solo parrafo nos dijistes que eres decidida y alta y si te decia piropos es
    porque quieres darnos a entender que eres bonita

Sigamos

Fail fial, debistes escribir "las" pequeño lapsus nos pasa a los trolles en fase beta
    en tu proxima cuenta recuerda dar vista previa y leer varias veces

Por ultimo

De que vengas a querer engañarnos de que eres mujer te lo aceptamos
    de que nos hagamos pajas mentales pensando que eres asiatica lo aceptamos

Lo que si no te aceptamos es que vengas a contarnos que quisistes agredir a un mienbro
    de la comunidad de la silla de ruedas fundada por el administrador de este mierdaforo MakisOne

4.  
  5. Pero, pero, soy mujer coño. Si parece que no lo soy, pero SOY. De hecho, no tengo pene tengo un clitoris bien larguisimo.

No, en serio, soy mujer ._.

6. Pues yo soy mujer y ayer salí en tirantes y por mucho baboso que hubiera, poco podía hacer porque si te pones cosas que a ti te gustan y los tíos son unos salidos, no les vas a matar.
    Si te tocan sí, mirar es gratis.

7. Yo tambien soy mujer lo pone donde pone Genero, fijaos, pone femenino

8. Tú no decías que ib as a dejar de mentir en internet?

9. Soy hitler he resucitado de la oscuridad y vengo por vosotros.

10. Pero que no es mentira, que pone femenino!!
    Dispuesto a salvar el rock and roll

11. WOLOLOLOLOLOLO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!