Casados a primera vista.

Tema en 'Cine' iniciado por Gash, 9 Mar 2015.

1. En el próximo capítulo va a arder Troya xdddddd

2. Mejor llámame a mí :shamefullyembarrased:

3. Para qué?

4. No tienes corazón. </3

5. Eso deseo.

6. Deséame.

7. :nono:

8. me gusta el programa, pero algunos personajes no, como la tía pesada esa puta, porque parecía puta bailando con los amigos del novio,mas que puta se creia la ultima coca cola del desierto como que estaba muy buena y mola mucho , ademas es una estupida que se la pasa comparando su actual matrimonio con el pasado, creo que antes deberían de haberles hecho pruebas psicologicas para ver si estaban aptos para estar con otra persona, porque menús días les esta dando.

Y el otro pobre , el extranjero que la mujer andaluza lo avasalla con preguntas.

Hoy lo veo a cachos que tmb quiero ver lo de , aqui paz y despues gloria o como se llame.

9. Alguien está viendo la segunda temporada?

jijijiji

:zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:

10. Pues la verdad es que no. Yo veo GH Vip

11. Menuda puta basura. Para circo ya tenemos la política de este país.

12. Seguro que igual de basura que lo que ves tú. Ya solo por el nombre...

13. ya se divorciaron

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!