Casados a primera vista.

Tema en 'Cine' iniciado por Gash, 9 Mar 2015.

1. Es el nuevo reality show de antena 3.

El programa consiste en buscar y encontrar 4 parejas afines entre una multitud que han realizado varios test de personalidad, psicología y su manera de entender las relaciones.

Y diréis, ah pues muy bien, y qué tiene de especial? Pues concretamente dos puntos:

1. Las parejas que han resultado no se han visto nunca.

2. En el mismo momento de conocerse tienen que contraer matrimonio -civil, obvio-.

Después de esto habrán de convivir durante un mes.

:zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:

MakisOne con lo que te mola la telemierda/telebasura me sorprende que no haya hilo de esta mierda.

Decepcionada me hallo.

¿Alguien más lo ve? ^^

Sí, es una mierda, lo sé, pero me resultó curioso cuán desesperado ha de estar alguien por estar en una relación sentimental/emocional a cualquier costa que llegan a hacer esto xddd :stick:
    :stick::stick::stick::stick::stick:

Claro que también algo pillaran por salir en la tv -derechos de imagen por cada capítulo-

2. POLEEEEE y pillo sirio.

3. No veo mierdas. Gracias.

4. WAT? en serio? xddddddd

Con dos cojones. Dí que sí :qmeparto:

Y lo de GH? Y lo de sálvame? :facepalm:

Bueno, déjate de hacerte el duro e "interesante" :sisi3: y ven a verlo conmigo :kiss2::joyful::shamefullyembarrased:

5. MakisOne aprovecha que es el segundo capi dentro de 15 min y aún quedan 3 parejas, creo, por casarse. :D Lo pillas a tiempo :P

6. No quiero ver nada de parejas.

7. Por qué? xddddd

Es grasioso :D

Yo también estoy soltera y mejor así que con cualquier idiota. Así que tú lo mismo, mejor solo que TDS PTS tete. :D

8. MakisOne empieza en 5 minutos!! YAY!!

9. Hampezaooooo :D

:zpalomitas:

10. Yo me voy a meter en la cama.

11. buuuuhhhhhhh

12. Buenas noches.

13. He dicho que me voy a meter en la cama, no que vaya a dormir.

14. no lo estás viendo? :(

15. uuuhhh, se van a pelear se van a pelearrrr

16. Ya te he dicho que no voy a ver nada de parejas y que me he metido en la cama.

17. En teoría no son pareja, son completos desconocidos. Sólo en la práctica -legal- son pareja : /

:(:(

18. MakisOne pues míralo online desde el mvl o la tablet o lo que sea que tengas

19. Llámalo como quieras.

20. No me vas a convencer. Yo sólo veo T5

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!