Carta de Makis

Tema en 'General' iniciado por Makisnovich, 5 Feb 2015.

1. Makis, como buen amigo que es, me dejó esta carta en mi buzón:

Queridos foreros:

Estoy harto de esta triste vida. Me voy a quitar la vida sobrepasando mi nivel de alcohol, hasta que mi cerebro estalle por culpa de la droga. Se me ha muerto el ordenador, de allí que me quite la vida con gran pesar.
    Dejo el foro a mi querido AMIGO ROCOSO Makisnovich, defensor de la VERDAD de Internet y gran COMPAÑERO de penas. Obedecerle y amarle por delante de todas las cosas. También le dejo a cargo de que le ponga la comida y el agua a Lobitos, que no sabe.
    Me voy amigos. Al menos veré en el infierno a @Kat.

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Ver todo
  2. Pero se te ha olvidado mencionar el foro ese de mierda con el que siempre estas dando por culo.

3. [​IMG]

#3 Farlopero, 5 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2015
  4. [​IMG]

5. :roto2:

6. A makis le hubiese gustado sentirse sexualmente deseado. No homo.

7. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. El din no esta en la pole y lo sabes :sisi1:

9. Makis muerto, abono pah mi huerto

10. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!