Carta a para un forero

Tema en 'General' iniciado por r0t02, 11 Oct 2011.

1. Estimado ex amigo: triste me siento, por terminar esta linda amistad, pero motivos provocados por usted, han provocado este rompimiento.
    Vera usted: nosotros los que estamos de este lado, no entedenmos el valor de los materiales, si bien pensamos que en este mundo materialista, es necesario, tambien pensamos que no sea una obligacion para ser feliz.
    Usted me dejo con la boca abierta, ya que yo pensaba, era usted un costal de lindos sentimientos, pero por lo visto, y como tantas veces, me equivoque....
    No todo gira alrededor del diamante, la mera verdad, no entendemos tantas riquezas y lujos necesarios, en exceso, si tengo mi casita, mi empleo, mi mujer, mi carrito, mis hijos, mis muebles.. pos para que quiero mas dinero?
    Parte de nuestra lucha, es contra la CODICIA, y usted, por lo visto, esta de aquel lado, contra el enemigo a vencer o los malos sentimientos... muchas veces platique con usted, tratando hacerla recapacitar, pero mis palabras iban al aire....

Usted piensa, que la belleza, es TODO, y no lo es asi, porque todo lo bueno acaba, mas no la amistad o el amor...

usted antepone el dinero sobre ,muchas cosas, entre ellos, los sentimientos... mi lucha esta arriba del dinero, la codicia y la avaricia....

nosotros no lo entedenmos, nuestra sagre indigena y las enseñanzas de nuestros antepasados, muestran como los nuestros, se quedaban sorprendidos, cuando los españoles, enteponian el dinero.. PORQUE NO LO CONOCIAMOS, NO LE DABAMOS VALOR.

A lo mejor usted, no llego al tiempo al barco, y regresar a su continente:Europa. (buigale, a lo mejor lo puede alcanzar)

Sin mas asunto, que atender, quedo de usted, como examigo

desde algun lugar del desierto del norte mexicano

"SER PUEBLO, HACER PUEBLO Y ESTAR CON EL PUEBLO"

R0t02

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!