Carrera calentamiento edition. los más grandes de FT. polemans,balas,posters

Tema en 'General' iniciado por badboys, 30 Jul 2012.

1. carrera entre polemans acaba en la respuesta 10. pocos foreros han participado.

2. empezemos salgo primero por la parrilla de salida, primer poleman y me llevo el oro

3. mi coche por donde voy primero es este

4. ojo que los demas polemans algunos no participan en la carrera malas horas de carrera...

5. la carrera termina en la respuesta 10. son 10 vueltas de calentamiento en el gran premio

6. tengo detras un poco lejos al forero, pero yo voy primero le saco bastante y sin poner el turbo, cuidado que llega una curva.... pff por poco no me salgo... sigo primero

7. algunos foreros no han participado, solo he participado yo y otro forero el otro forero se salio del circuito en la subpole y creo que se retira...yo sigo en mi carrera primero quedan pocas vueltas...

8. malas horas para el circuito poque no han podido participar algunos foreros aunque esto me da igual y no es ningun impedimiento sigo en la carrera como gran poleman

9. ojo que llego en la recta final me confirman por radio que el otro forero se salio de la pista......... queda poco yaa

10. y.......... final final final, subo como 1º me llevo el oro y brindo con champán del 70

11. :roto2:

La leche como se aburren algunos...

12. es lo que tiene estar en la playa tomando el sol con el movil y tener a tods en el mar y yo aqui tomando el sol guardando las cosas de ellos me aburro bastante k llevo desde las 9 que cogi sitio, aunque ahora me voy a la piscina a kitarme la sal y a comer

13. Comete la piscina, quitate la comida y a salar

14. :elrisas:

oye si te invito y me guardas las cosas mientras me baño?

15. No gracias, odio comer piscina los lunes, hoy me toca arena de playa con medusas para entrenar testiculos en el gym, mañana es cuando me toca comer piscina

16. ok, yo suelo comer los bordillos y las escaleras de vez en cuándo y bueno alguna vez los sumideros pero la piscina en si no...

17. hoy a mi novia le toca comer que es de gasofa jaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!