Carlos Jesús

M

Marieta

Invitado
Dame un beso guapetón.

395174_dame_un_beso_20120424070757.jpg
 
Otro usuario que hace hilos estilo Myselff? espero que seas una multicuenta suya, me cuesta creer que haya gente tan estupida que de con este foro.
 
Otro usuario que hace hilos estilo Myselff? espero que seas una multicuenta suya, me cuesta creer que haya gente tan estupida que de con este foro.
Otro intelectual venido a menos? Cuando salgas no te olvides de cerrar la puerta y si alguna vez lees tu tesis doctoral ni se te ocurra mandarme invitación.
Te gusto y no sabes cómo decirlo?
A tí te ha fastidiado que el beso sea para otro.
 
Otro intelectual venido a menos? Cuando salgas no te olvides de cerrar la puerta y si alguna vez lees tu tesis doctoral ni se te ocurra mandarme invitación.
Menos mal que lo eres.
 
Otro intelectual venido a menos? Cuando salgas no te olvides de cerrar la puerta y si alguna vez lees tu tesis doctoral ni se te ocurra mandarme invitación.

A tí te ha fastidiado que el beso sea para otro.
Me ha fastidiado que hayas intentado hacerme creer que era para otro. Tú sabrás.
 
Pero, pero, pero tú que haces en este hilo, eh? A caso eres Carlos Jesús. No, no lo eres, sin embargo has sido el primero en contestar y mírate, aquí sigues.
 
Otro usuario que hace hilos estilo Myselff? espero que seas una multicuenta suya, me cuesta creer que haya gente tan estupida que de con este foro.

Yo no soy una inadaptada antisocial como vosotros que os haceis ochocientas cuentas por aburrimiento o yo que sé.
Yo no tengo la culpa de que me salgan imitadores:biggrin:

mono+gif.gif
 
Quien coño es Carlos Jesus?


Y por que tiene un nombre tan mal combinado?


Es sida?