Capone (Rompecorazones) porque ya no haces el enfermo en los foros?

Tema en 'General' iniciado por Mojo Goyo, 9 May 2013.

1. como en rotolandia, que acosabas a to dios, molaba bastante :sisi1:

2. no se ve, gilipollas, no me obligues a provocarte para sacar a la bestia que llevas dentro

3. obligado estas hazlo

4. me da pereza, puede que algun dia de estos me meta contigo pero a estas horas me da pereza, poeque no vas a foroparalelo a tocar los cojones? hay mucho material alli

5. no hablo con el enemigkjo

6. solo espero que seas lijalju

7. Y no será mas lógico, puesto que ForoParalelo es el enemigo, explicarles desde dentro el motivo de tu enfado? Realmente estas haciendo una obra por forotrolls y no por FP

Resumen: que vayas a tocar los huevos alli, te acuerdas como lo hacias en rotolandia? Multicuentas/acoso/hilos tochos/cambiar de fuente todo el puto rato y hablar de lo mal que estaba el foro o de lo hijo puta que era uno

8. Hostia ahora que lo pienso si tu ya estas, Lannister creo :elrisas:

ahora vas en plan light por lo que veo con esa cuenta

9. capone joputa tkm

10. LOS KIERO AMIGOS

11. o_O o_O o_O

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!