Canción que me trae buenos recuerdos...

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 2 Feb 2011.

1. Como todos hemos tenido épocas y nos hemos convertido en lo que somos hoy día... yo no puedo dejar de recordar que en otro tiempo era diferente, con otros gustos, y muchas veces esto me pasa a traves de la musica.
    Mi cantante favorito era Gentleman, un cantante alemán de reggae, que vivia en jamaica, por eso ese extraño acento a la hora de cantar.

Pongo una canción con un cantante turco, Mustafá Sandal, que también me trae recuerdos de cuando estuve en Estambúl, ciudad que me dejó marcado para toda mi vida, a la cual estoy deseando volver :sisi3:

Mustafa Sandal Isyankar

Y la unión de esas dos cosas, están en esta canción.

No entiendo una mierda de lo que dice mi colega el Mustafá, pero bueno... a veces no hace falta ni entenderlo...

2. esta pole me trae buenos recuerdos

3. demigrante lo de ludacris

ya no es como antes

Get back

4. Yo soy la putita pelirroja.

5. yo soy la negra, la que lleva las largas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!