Canción para la chiquitita Mariolita...

Tema en 'General' iniciado por Atila, 15 May 2012.

1. Duermete niña duermete ya, que viene atila y te lo comerá

2. Todo lo lleváis al plano sexual, no entendéis una mistad entre un chico y una chica sin que haya fockeo de por medio... sois tan del siglo XVI...

3. Pancho yo te trato positivo D:
    Atilaaaaaaaaaa!!!! Eso se lo cantan a mi madre por su estatura XD

4. Y yo a ti porque eres mi hermana chiquitita, y porque te quiero bastante tirando a mucho... sabes? ;-)

5. :mola:

Pero si aún no hemos hablado! :meparto:

6. Madre de dios !

7. Da igual escoria, yo te trato bien hijo de puta!

8. Eso de escoria está bajo mis derechos de autor hacia busgosu

9. Me quieres? Necesito que me digas que sí... que llevo un día muy malo... necesito que mi hermanita está ahí, y saber que me quiere..... dime que sí..........

10. Grande Atila, el más grande entre los grandes

11. Es que me da vergüenza...

12. Tú si que eres grande, il mio caro amico... eres un superviviente, siempre ganando a las adversidades, nadie ha podido contigo ni podrá.... eres muy grande, y estoy orgulloso de ser tu amico... GRANDE CAPO, Y MÍTICO.

13. Es de suponer, pero pensé por un momento, que por mí lo harías, pero déjalo.... de todas formas, lo hagas o no, hoy tendrás tu audiocuento de buenas noches, vale?

14. Gracias, pero tu eres completo.

15. Que va...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!