CampeoooOoOoones CAAAMEPEOnnneeeEsEES OEOoooOEWOwowoeeoer

Tema en 'Deportes' iniciado por eddiehazel, 10 May 2012.

1. oleoleolecholosimeone!!!

2. PEROTU NO ERAS DEL BILBAO? GTFO.

HOLA JASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEL

3. Que va si soy de pateti :roto1rie: pero me habria hecho ilu que ganara el bilbao tambien

4. Am , pues me parece correcto :sisi3:

5. oeoeoeoe vaya hilos de mierda abres con mi cuneta no?

6. Que dices cabron son la caña , el de la l en el coche ha llegado a las 4 paginas....

pero bueno tu solo haces insultar al xomender ese por mp y a alguno mas :nusenuse:

7. Insultar es la vida

Pero el del partido de ayer parecias tonto, diciendo mal los nombres de los equipos, y cuando te decian hora y cadena del partido decias, vale pero en que cadena? :roto2:

8. Hay que picar a la gente de muchas maneras :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!