Caminando por FP me encuentro...

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 24 Ago 2013.

1. Se monto la madre!
    que te jodan soy underground me escucha tu padre!

2. Ponle un +prv, MakisOne

Has sido tu?

3. Kat ha dicho algo parecido.
    "Joder, os habéis pasado cabrones [​IMG]
    Espero que no hayas sido tu, Makis. Es que el CSI no tiene ningún sentido joder."
    Yo no hago csi a nadie nunca, aparte de que no se, porque me cago como un perrete.

4. no se, yo tengo miedo, putos humanos destructores...

5. Kat allí soy yo, gilipollas

6. No :roto2:

Makis no estaba ni en el PC

7. Pues ya hay que ser pagafantas y enfermo mental si no ha sido el Makis :roto2:

8. y si es makis enfermo tmb omg

9. se va a abe un follon... que tengo miedo hasta yo

10. a mi me la suda yo no tengo nada que ver.

11. ha caido ya

12. Ya se ha cerrado el tema. Seguimos la conversación por aquí sin los chupipandilleros de FP. Quién ha podido ser? Busgo que se ha pirado?

13. Pero es que por que iba a hacer Busgo o nadie algo asi sin venir a cuento? :roto2nuse:

14. bueno voy a seguir durmiendo pero pondré el móvil en silencio por si algún otro cabrón me despierta

te quiero psico :kiss:

15. Yo solo digo que no tengo nada que ver, pero pillo sitio :zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:

16. Es que qui
    Es que... quién si no? no le veo el sentido. Algún crio de FP??

Si es así qie iON rastree de ip y ya está

17. No lo pongas en silencio!

18. Ni yo, puto ion que me baneo la ip, me cago en su puta madre.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!