Cambio de telefono

Tema en 'Informática' iniciado por Punk_Sk8, 29 Dic 2010.

1. Bueno, pues dentro de poco tendré que cambiarme de telefono mobil y si me pudierais recomendar alguno, asi a buen precio, y que sea util, la cosa es que sera en contrato de permanencia, por si os sirve de ayuda ese dato

2. Samsung Wave

3. El Samsung Wave está muy bien. Mi novio lo tiene.

Yo me quiero comprar el Palm.

4. El Alcatel 222a.

5. iPhone 4 o un Galaxy S

6. Motorola c650, es el mio :sisi3:

7. Para mi todo lo que no sea un Iphone 4 es una mierda.

8. :)

9. HTC Desire o HTC Desire HD, y si buscas algo barato, un geeksphone

10. yotengo un motorola BLur i me va de perlas lo k se cuelga a la k tienes 4 aplicaciones abiertas a la vez

11. [img width=254 height=400]http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2009/06/2009_06_24_HTC-Hero2.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!