Cambio de servidor realizado.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 3 May 2013.

1. FT vuelve otra vez.

2. Ahora parece que va a mejor,pero aqui no entra ni dios.

3. No te preocupes, luego me paso por fc xD

4. Bien,eso esta bien. A ver si esto aguanta. ¿Es el vps de siempre?.

5. No, que les den a los vps, es un coñazo configurarlos y cuentan una pasta. Para que nos lo tiren otra vez no pierdo más el tiempo. En teoría ahora no tendremos que tener problemas.

6. El problema es que no tienes un waf potente. Pero eso sale una pasta.

7. Esta tarde cuando haya 20 mil users en fc pruebo spam y a ver si esto aguanta

8. Pillo sitio

9. Aguantadme

10. Pues no parece mas estable que el otro :sisi3:

11. Qué coño dices tú

12. Es mas no solo estabilidad sino por los errores que hay en el foro.No me deja escribir mensajes ni mandarte privados.Ahora mismo puedo mandar esto porque si le doy a citar si me deja,pero ni mensajes rapidos ni temas ni na...

Pues eso,a ver si puedes solucionarlo,ya que si quiero escribir comentarios tengo que citar si o si

13. enserio ves la publicidad del foro ? xDD OMGOMGOGMOGMOGM

14. Nega-V3.3.3 Ya se ese fallo, es problema del hotwords, estoy intentando solucionarlo.

15. Que bien lo haces

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!