Cambio de ordenador

Tema en 'Informática' iniciado por Tripofóbica, 12 Dic 2010.

1. Merece la pena un Mac? ese que cuesta 1100 euros... o es mejor que me monte el ordenador con lo que yo necesito...

Mejor fijo o portátil?

2. Mejor que te montes un pc con lo que necesitas.

3. gracias makis por tu opinion

4. los mac molan, pero demasiado caros...yo me compraria otro la verdad, y sobre portatil o sobremesa, pues eso ya depende de lo que necesites, si es para moverte mucho y tal portatil, si no, sobremesa siempre :sisi3:

5. qué es eso?

6. +1
    Te va salir más barato.

7. Yo tengo el macbook blanco hace unos meses, y estoy encantado, tu decides si quieres gastarte ese dinero por un mac, pero en mi opinion, si me lo pillaría, el precio merece la pena

8. Si le vas a dar tralla de mesa, sin dudarlo. Yo tengo un portatil y se caliente que da gusto con los juegos o al abrir tropecientas aplicaciones.

9. yo tengo un MacBook Pro de 15" C2D 2.8 , y masmola

10. Yo tengo con un iMac de 21" (el de 1600€+ampliación de RAM a 8gb) en casa y otro de 27" en el curro/prácticas y la verdad que estoy encantado... principalmente el uso que le doy es de lightroom, photoshop, illustrator y indesign. Con el único programa que parece que se le va un poco la pinza es con el after effects de adobe...

Luego hay la opción de que la gente asocia a las manzanas a "másmola", pero ese es otro tema-.

11. yo ando con los pies

12. fail mio :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!