Cambiemos invitaciones.

Tema en 'General' iniciado por Igor, 5 Ene 2011.

1. Ofrezco una de Spotify a cambio de una de ForoCoches, teniendo más valor la mía :sisi1:

De entrada gracias por leer el hilo, saludos.

Regalo mutuo de Reyes.

2. Cuantas de spotify tienes muyayo?

3. Piche way, te doy 100 pesos por la de spotify.

4. la de spotify son de esas limitadas? :facepalm:

5. Me quedan todas... menos una.

6. Que yo sepa no. Me registré mucho antes de que obtuviera tanta popularidad y aunque mi versión es gratuita, no tengo nada de límite semanal, ni 20 horas ni polladas por el estilo. No sé si a mi "referida" le saltará ese límite... supongo que no.

7. No, todo perfecto... te meten publicidad pero no tiene límite de tiempo, puedes estar todo el día con el enchufado como lo tengo yo. Jijijijijiji

8. las invitaciones, que por cierto habiendome registrado al principio tampoco tengo, son limitadas si no me equivoco

9. Las invitaciones son limitadas, me quedan 9. El tiempo de uso del programa, no.

10. Quiero decir, que a esas personas, que les llegue invitacion, su tiempo de uso con el programa será limitado, o no hay limite? porque si no tiene limite, tiene mas valor una de spotify que una de fc, pero si lo hay la cosa cambia

11. Que yo sepa no tiene límite. Ni semanal, ni de uso total.

12. Mi invi me la pasó Igor y no tiene ningún tipo de límite, ni semanal ni mensual... yo me tiro con el spoti abierto todo el dia y no me dice nada.

13. Como se consigue invitaciones en spotify porque mi cuenta tiene varios años.

14. Entonces bien :D

15. Ni idea hamijo. Supongo que las tendrás... mira a ver desde tu cuenta de spotify en la web.

16. te cambiaria pero ya tengo spotify :sisi3:

17. En que apartado te salen lo de las invitaciones?

18. A mira pues si, tengo 10 invitaciones.

19. En el programa, ayuda --> tu cuenta, y te abre una ventanita/pestaña en la web, en tu cuenta. Ahí sale si tienes invitaciones o no... yo diría que sí.

20. dame una

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!