Calzoncillos: marcar paquete y pedorros

Tema en 'General' iniciado por DAMAGA, 8 May 2013.

  1. Por si le interesa a más de uno...





    [​IMG]

    Las innovaciones en los negocios son continuas. Una de ellas son los calzoncillos de marcar paquete Shock Jock. Y otra es la de los calzoncillos inodoros. Con los de hacer bulto ya no hay necesidad de que los hombres que quieran simular estar bien dotados tengan que rellenar la bragueta con calcetines o con un rollo de papel higiénico. El bulto ya viene incorporado. Veamos más:



    [FONT=Georgia][/FONT]
    [​IMG]

    En realidad es un engaño y si a alguno le da resultado para ligar, después se descubre el pastel a la hora de la verdad. Pero es lo mismo que hacen las mujeres al usar sujetadores con rellenos o que suben los pechos para simular que son más grandes y firmes. El invento es un perfeccionamiento de lo que hacían algunos hombres de meterse en la bragueta un paquete de algodón, por ejemplo o cualquier otro artilugio que hiciera bulto.

    Si el invento anterior es pura vanidad, el de los calzoncillos evita olores es más práctico. En Japón están arrasando. Evitan el olor de la emisión de gases por el tubo de escape. Y además huelen a menta, que es un olor estimulante de los sentidos. O sea, te tiras un pedo y animas el ambiente. La próxima innovación tendría que ser el que amortiguaran el ruido de las ventosidades.

    [​IMG]
     
  2. Que dices
     
  3. yo es que no me tiro pedos. soy un saco de gases
     
  4. yo los pongo del revés y me sirve como pañal
     
  5. Aquí no han entrado mucho, debe ser que ya compraron los calzoncillos jajajajajajajaj
     
  6. 2 pares
     
  7. Muy bien hecho, verás que susto se llevan luego..jaja
     
  8. Yo los uso de tela metálica porque los huevos se me rebosan por los lados de los bóxer de lo hinchados que los tengo de darles tanto uso lefándole el coño a la madre del ministro del señor este.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!