Calopez party´s

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Jun 2014.

1. jo j ojo jo jooo ,menuda tardecita debe estar pasando el cabron. Las dos ecozorras de burbuja deben estarse subiendo por las paredes del no poder postear :)

juas juas juas

2. ese es el dueño de ese foro? jajajaja vaya cara de friki tiene

3. burbuja esta en 404 XD

4. A mí ni me cae mal, pero me gusta mucho disfrutar del sufrimiento de los demáas porque soy mezquino y miserable.

Se joda.

5. Habéis sido vosotros de verdad o os estáis tirando el pisto?

6. Soy un cabrón lo sé.

7. Pobres burbujitos, no te dan pena?

8. Claro que me da pena pero a la vez me divierto. Son sentimientos enfrentados pero al final siempre me acabo arrepintiendo.

9. No pueden denunciar al que ataca?

Algun dia te encuentras a la GC a tu casa con una citacion de juzgado xd

10. Creo que han multado a gente por tirar servidores y cosas de esas, hay q ir con cuidao

11. Es un temerario. MakisOne se ríe de la muerte, como el tío aquel de la suicidiocleta que saltaba por encima del palo de caca cuando Flanders se iba a Las Vegas o algo así.

12. Ya va burbuja.

13. Yo tengo cuenta pero nunca me ha gustado ese foro, se me hace muy raro ese estilo...en 2 años habre entrado 5 veces

14. yo ni tengo cuenta paso

15. Yo me lo follaba

16. Burbuja está bien para echarte unas risas y para aprender hay tres o cuatro foreros interesantes, el resto la misma mierda que en todas partes.

A Calopez?

17. burbuja esta bien junto con fc para pillar gifts para las poles

18. makis cuentales

19. Yo reconozco que llegué a Burbuja mediante fichaje directo de Calópez, con el que me llevo divinamente. Luego la cosa se enfrió un poco cuando interpuse 257 querellas criminales contra foreros, pero lo arreglamos. Ahora estamos bien y estoy a un polvete tonto de ser Primera Dama del foro. Lo que pasa es que ahora... es Rubencillo y no Calópez el que me pone golosa.

¿Sabéis algo de él, que me sea útil? De Rubencillo, digo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!